Las mejores canciones del Tony Hawk´s para ir calentando el Tsunami Xixón

2 abril, 2017
Redaccíon: dod Magazine

Bad Religion
Redacción: Pablo Aznar

Si has has hecho clic en el título de este artículo es muy muy probable que hayas jugado infinidad de veces al Tony Hawk´s. ¡Qué gran juego nos dieron los amigos de Neversoft!

De esta manera, he escrito este ranking sobre ruedas para tratar las mejores canciones del Tony Hawk´s pensando en el Festival Tsunami Xixón. Aviso, ninguna de las canciones se podrán escuchar en Gijón, pero estoy seguro que nos servirán de calentamiento.

5 canciones del Tony Hawk´s para ir calentando el Tsunami Xixón

5. Not The Same - Bodyjar

Empezamos con este temazo que encontramos en el Tony Hawk´s 3. Una fórmula muy arraigada entre acordes de quintas y melodías pegadizas con un toque juvenil. El videoclip no tiene desperdicio, recuerdo verlo una y otra vez en la plataforma de videoclips de Yahoo (no existía Youtube) cuando era un niño. Si ibas con el skate en la mano y las rodillas ensangrentadas, probablemente habrá pasado por tus oídos este temazo de Bodyjar.

4. All My Best Friends Are Metalheads - Less Than Jake

Del Tony Hawk´s 4 sacamos All my Best Friends Are Metalheads, de los amigos venidos de Florida, Less Than Jake. Mucho ska y un discurso inicial de Victor Lundberg hacen de este temazo uno de mis ex-favoritos allá cuando lo escuchaba de sol a sol. Bendito año 1998. Esta banda usaba los vientos a la perfección, y siempre sabían cómo subirte el ánimo con himnos como el adjunto. Recuerden, y disfruten.

3. May 16 - Lagwagon

Qué mítico este 16 de mayo que sacó Lagwagon. Tiene un inicio que directamente te recuerda a la carátula del Tony Hawk´s 2. Ese día, todos los skaters llenan Facebook con pegatinas, digo posts, con este temazo. Los californianos son expertos en el skate-punk, y lo han demostrado en los casi 30 años de trayectoria que llevan a sus espaldas Joey Cape y compañía.

2. You - Bad Religion

También en la segunda edición del Tony Hawk´s encontramos You, cuyo título es casi tan corto como la propia canción, que apenas supera los dos minutos de duración. Mítico el inicio "There´s a place where everyone can be happy..." que te pone en situación para la avalancha tanto musical como lírica que va a venirse encima a continuación. Lo encontramos en un discazo tremendo que hizo Bad Religion a finales de los ochenta: No Control.

1. Superman - Golfinger

 

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram