Las mejores canciones de los 80

4 noviembre, 2017
Redaccíon: asier

A-ha (1980)

Series como Stranger Things han puesto de moda, una vez más, la década de los 80. La ropa colorista, la sombra de ojos, las hombreras, practicar con tu skate con calcetines blancos, la laca para conseguir peinados imposibles y... ¡la música!

Y es que además de una estética absolutamente increíble, la década de los 80 también fue una época brutal para la música. Independientemente del estilo que gustara, la década de los 80 ofreció un buen número de grupos de pop, rock o electrónica que, a día de hoy, todavía seguimos escuchando.

Como ayer terminamos de ver Stranger Things 2 y nos ha entrado un poco de morriña, hemos decidido compartir con vosotros una bonita playlist con 'las mejores canciones de los 80'. Sabemos que declarar una lista con el título de 'las mejores canciones de los 80' es ciertamente pretencioso o incluso poco real, así que esperamos vuestros comentarios para construir una propuesta en común.

¿Cuáles son para vosotros las mejores canciones de los 80? Aquí, un punto de partida donde encontraréis canciones de formaciones como Prince, New Order, Madonna, The Jam, Fugazi, The Smiths, Depeche Mode o David Bowie, entre muchos otros.

Las mejores canciones de los 80

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram