Las mejores 10 versiones de AC/DC…¿para reír o llorar?

16 diciembre, 2014
Redaccíon: asier

AC/DC (Logo)

Como ya sabréis, AC/DC volverán a España el próximo mes de mayo de 2015 para regocijo de sus miles y miles fans distribuidos por todo el estado.

El concierto de AC/DC en Sevilla será un acontecimiento ineludible para todos los amantes del rock y las entradas para su noche en el Estadio de La Cartuja serán de lo más codiciadas.

Sabemos que los seguidores de la banda australiana no dudarán en gastarse lo que haga falta para poder conseguir una entrada y ver a Angus Young y compañía encima del escenario, así que preparad vuestra tarjeta de crédito para Día D.

El 'Día D' para tener la tarjeta a mano y poder comprar las entradas de AC/DC será el próximo 22 de diciembre a las 10.00 de la mañana, así que antes de que llegue ese momento, hemos decidido poner un poco más de carne en el asador y haceros participes de una nueva lista... 10 versiones de AC/DC…¿para reír o llorar?

10 versiones de AC/DC…¿para reír o llorar?

Steve'n'Seagulls - Thunderstruck

Versión ‘bluegrass’ del tema Thunderstruck incluido en el álbum 'The Razors Edge' publicado por parte de AC/DC en 1990.

Shakira - Back In Black

La artista Colombiana Isabel Cristina Mebarak, conocida por la amiga Shakira, se cascó una versión del Back in Black, la canción que da nombre al séptimo álbum de estudio de la banda australiana publicado en 1980.

https://www.youtube.com/watch?v=_egcYLZ_X80

2Cellos — Thunderstruck

El conocido dúo de de chelos “2Cellos” formado por Luka Sulic y Stjepan Hauser, también se animaron con el clásico básico Thunderstruck. Vean y juzguen.

Hayseed Dixie - Highway to hell

Hayseed Dixie, otra banda norteamericana de bluegrass cuyo estilo está cercano al ‘Hillbilly rock’, según ellos ‘rock paleto’, se lanzaron a versionar Highway to hell con el siguiente resultado.

Por cierto, el juego de palabras ‘Hayseed Dixie’, no tiene precio.

Rational Youth - Thunderstruck

Los suecos Rational Youth se levantaron una mañana cualquiera con ganas de versionar a AC/DC en modo tecno-pop. Otro mundo es posible.

Jess Greenberg - Highway to Hell

No hace falta prestar demasiada atención para encontrarnos de bruces con el talento interior de la simpática Jess Greenberg. La muchacha lleva más de 14 millones de visualizaciones con su versión de Highway to Hell.

Por algo será, digo yo.

Smoking Aces - Highway To Hell

Smoking Aces, el dúo de Gales del Sur formado por Clare Cunningham y Jamie Hiscox, versionaron el Highway To Hell en formato acústico.

The BadPiper - ThunderStruck

La gaita no puede faltar en cualquier versión que se precie. Si no, que se lo digan a los chicos de The BadPiper, que lo pegaron en la edición australiana del conocido programa de televisión Got Talent con su versión de Thunderstruck.

The Muppets - Thunderstruck

Los entrañables The Muppets, los teleñecos para los no anglo-parlantes, también versionaron el Back in Black de una forma muy simpática.

Arab Strap - You Shook Me All Night Long

¿Los escoceses Arab Strap versionando a AC/DC? Pues si…tuyo es, mio no.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram