dod letter

Las 'listening parties' de Tim Burgess pasarán a ser un podcast semanal

[kkstarratings]

Tim Burgess

Si durante la pretérita pandemia fuiste de los que compartieron su tiempo en casa junto a Tim Burgess a través de sus particulares listening parties vía Twitter, estás de enorhabuena, pues el popular formato que lleva tres años gestionando el legendario e icónico líder y vocalista de The Charlatans da el esperado salto de los 140 caracteres de la red social del pájaro azul a las ondas radiofónicas de la mano de la emisora de radio británica Absolute Radio.

Desde Marzo de 2020, el bueno de Tim le ha sacado la mar de jugo a su particular juego en redes, donde ha analizado en directo y junto a sus seguidores la friolera de cientos de álbumes. Algunas de estas listening parties, de hecho, han quedado registradas en dos libros que co-escritos con Peter Paphides que puedes adquirir en la web del proyecto. Web en la que hasta puedes revivir tu listening party favorita, pues todas ellas quedan registradas en el citado espacio web.

Ahora, y tres años después de habernos regalado este gran divertimento en su cuenta personal en Twitter, Burgess continúa estirando el chicle de su proyecto y conquista ahora las ondas de Absolute Radio: "Después de tres años en línea, es emocionante traer The Listening Party a las ondas de radio con Absolute Radio", dice Burgess. "Tenemos algunos álbumes excelentes e invitados brillantes esperándonos."

El show radiofónico aterrizará en Absolute Radio este domingo (26 de marzo) a las 22:00h (horario británico), y tendrá como objeto de estudio el último álbum de Fall Out Boy, So Much (For) Stardust (2023), contando además con miembros originales de la banda. Y ojo, que de entre los artistas a la cola de pasar por las ondas del programa de Tim se encuentran hasta los Kinks, en perspectiva de hablar de su The Journey Part 1, que también se publicará este mes.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram