Las grandes producciones musicales apuestan por el talento joven

[kkstarratings]
17 junio, 2022
Redacción: dod Magazine

Artes Escénicas

Si hay algo en lo que todas las grandes producciones teatrales y musicales coinciden es en su firme apuesta por el talento joven. ¿Sabías que Carlos Rivera comenzó a interpretar a Simba en el musical de “El Rey León” con 24 años? ¿O que Kery Sankoh, protagonista de “Tina: El Musical” debutó antes de los 20 años? La juventud manda y éste es tu momento. Si tienes clara tu vocación y buscas perfeccionar tus estudios de danza, canto e interpretación, una buena opción puede ser estudiar un master especializado como el Master en Teatro Musical en colaboración con Stage que ofrece la Escuela Universitaria de Artes TAI, una institución con más de 50 años de historia.

Con sede en Madrid, ciudad referente en el teatro musical a nivel mundial, TAI se postula como una opción más que pertinente y propicia para aquellos jóvenes que estén buscando un reto formativo que estimule su pensamiento creativo y que les permita entablar vínculos reales entre su entorno académico y la futura práctica profesional del mismo. Para ello, TAI ofrece entre su amplio abanico de propuestas didácticas el Máster en Teatro Musical, una oportunidad directa destinada para esas almas artísticas repletas de ambición y proyección que buscan perfilar sus dotes naturales y adquirir además una base sólida en interpretación, canto y danza que les permita sacar el máximo partido a su talento innato.

El Máster en Teatro Musical ofertado por TAI viene además condicionado por la asociación conjunta entre el mencionado centro formativo y una de las productoras de espectáculos en directo más relevantes del panorama artístico mundial, Stage Entertainment, responsables entre otras muchas producciones, de musicales teatrales de excelsa fama como El Rey León, Los Miserables, Cabaret o Tina.

El notable triunfo de los éxitos producidos por Stage Entertainment en los últimos 20 años, avalados en puntos tan reseñables para la profesión como Broadway o el West End londinense, no hacen más que confirmar la relevancia de su participación en la elaboración de un plan de estudios firmemente diseñado para garantizar a sus alumnos la adquisición de la calidad necesaria para favorecer el acceso profesional a las grandes producciones de la industria.

Del mismo modo, la Escuela Universitaria de Artes TAI, la cual orienta especialmente el acceso al máster a aquellos graduados en Interpretación Escénica, profesionales del sector que buscan una nueva oportunidad o mentes creativas con interés en producir sus propias obras, ofrece a través de su itinerario educativo la oportunidad de que sus alumnos profundicen en conocimientos propios de cada especialidad, gocen de un desarrollo guiado por medio de tutorías y seguimientos personalizados, y trabajen con dedicación a partir de talleres especializados y entrenamientos intensivos. Además, de entre todas las ventajas citadas, sus estudiantes también podrán beneficiarse de experiencias únicas como la realización de sesiones interpretativas con profesionales vinculados a las producciones musicales, accesos a audiciones y castings, y visitas técnicas a los teatros de Stage Entertainment.

Gracias a su metodología diferencial y única, la Escuela Universitaria de Artes TAI te ofrecerá la oportunidad de darle a tus pulsiones artísticas la formación y las herramientas que se merecen. La creación de talento es su máxima y en sus manos está el combustible que dará alas a las producciones teatrales y musicales más extraordinarias del futuro.

Puedes solicitar más información sobre el Máster en Teatro Musical.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram