Las entradas del Mad Cool 2017 se pondrán a la venta el 14 de noviembre

11 noviembre, 2016
Redaccíon: asier

Mad Cool Festival 2017

Como seguramente ya sabréis, el Mad Cool desvelo en el día de ayer datos interesantes sobre su edición 2017, además de sus primeras confirmaciones.

El Mad Cool 2017 se celebrará por segunda vez en el recinto de La Caja Mágica de Madrid los días 6, 7 y 8 de julio, aunque el emplazamiento contemplará cambios en cuanto a la distribución de los escenarios con la ubicación de cuatro en la zona exterior del parking y un quinto interior dedicado a bandas emergentes de la escena madrileña.

Además, otro de los cambios confirmados para el Mad Cool 2017 tiene que ver con los horarios de apertura y cierre del festival, que se retrasarán en ambos casos favoreciendo así las condiciones de transporte.

Por otro lado, las entradas para este festival que ya cuenta en su cartel con dos estrellas del rock mundial como son Foo Fighters y Green Day, se pondrán a la venta el próximo 14 de noviembre a eso de las 10:00h. La venta de estos primeros abonos del Mad Cool será a través de su web oficial y tendrán un precio de 105 euros para poseedores de la tarjeta Mad Cool (si la compra se realiza en las primeras 24 horas) y 125 euros para los 10.000 primeros compradores. El precio del abono después de la oferta de lanzamiento será de 145 euros.

Aquí, un resumen de precios:

Entradas Mad Cool 2017

ABONO con tarjeta MAD COOL (Oferta válida durante 24h) - 105 euros +gastos (envío de pulsera incluido)

  • 1 ticket por código/tarjeta Mad Cool
  • El cliente deberá utilizar el código que aparece en el anverso de la tarjeta nominal para acceder a la promoción
  • 5 euros extra en caso de envío fuera de la Península

ABONO 3 DÍAS - oferta limitada a 10.000 tickets - 125 euros +gastos (envío de pulsera incluido)

  • 5 euros extra en caso de envío fuera de la Península
  • Una vez agotados estos 10.000 tickets el precio del Abono de 3 días pasará a ser de 145¤+gastos (envío de pulsera incluido)

MUY IMPORTANTE: en todos los tickets el envío de la pulsera está incluido únicamente en la venta online.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram