largas vacaciones y vuelta con ritmo como velocista

26 agosto, 2010
Redaccíon: Rafa

velocista music

que no! que no hemos muerto! solo estábamos en standby, al solete, disfrutando de los festivales veraniegos y buscando nuevos grupos que nos apasionen. Entre ellos personalmente se encuentra Blacanova que no paro de escuchar (perfecto para escuchar con cascos) y Velocista, del que poco hemos escuchado pero del que todo nos ha gustado. De los andaluces Blacanova os hablaremos más adelante en profundidad, como lo son sus letras.

Velocista es un "nueviiiisimo" grupo del que solo tenemos una maqueta (oída online), que nos recuerda tanto a Surfin' Bichos que nos pone los pelos de punta, pero con un sonido más alegre. Ahora tienen un nuevo videoclip que podréis ver justo aquí abajo.

Ahora están a tope montando lo que será su nuevo disco "Murmullo de la selva virgen", y nos indican que estará preparado para Septiembre y se podrá comprar como toca en las tiendas Fnac, CDDrome, Tipo,... (el 19 de agosto ya estaba en fábrica).

(Espero que mis compañeros en el barco me perdonen por añadir el rojo en la foto del post, sin éste perdía todo el sentido...aix he roto la tendencia gris...)

 


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “largas vacaciones y vuelta con ritmo como velocista”

  1. Hola amigos!
    Agradeceros vuestro interes en nosotros y comentaros que si las cosas no varian (ya sabemos a veces lo dificil que es esto), en octubre saldra el disco.
    Asi que si necesitais info, contactad con nosotros o en la pagina de starsky y alli os lo daran.
    Un abrazo y gracias por el apoyo.
    v.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram