dod letter

Lance Reddick, actor de 'John Wick' y 'The Wire', ha fallecido a los 60 años

[kkstarratings]

Lance Reddick - The Wire

El actor estadounidense Lance Reddick, conocido por sus célebres roles en la saga de John Wick y en la icónica The Wire, ha fallecido a los 60 años.

Aparentemente, Reddick habría sido hallado sin vida en su apartamento de Los Ángeles, tal y como apunta su representante Mia Hansen en un comunicado, donde además apunta que el fallecimiento se habría producido de manera natural y repentina.

"Lance será increíblemente extrañado", añadía Hansen en sus redes, aludiendo a esta gran pérdida que deja un gran vacío en el seno de muchas producciones. El último papel que veremos de Reddick será precisamente en la piel de Charon para la inminente cuarta entrega de la saga dirigida por Chad Stahelski, John Wick: Chapter 4, prevista de ser estrenada en España este mismo 24 de marzo. Ya en el pre-estreno y gala reciente celebrada con motivo de la entrega de la película, la ausencia de Reddick fue comentada por algunos medios. Curiosamente, el propio Reddick colgaba en sus redes sociales un vídeo-selfie durante la mañana del pasado miércoles (15 de marzo), haciendo tan solo unas mojigangas a la cámara mientras se escuchan unos perros ladrar.

Quien diera vida al teniente Cedric Daniels en la exitosa serie de HBO The Wire se merece hoy nuestros más sentidos mensajes de afecto, respeto y pésame. Descansa en paz, Lance.

Vía| TMZ

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram