dod letter

Lana del Rey comparte 'A&W', el segundo adelanto de su álbum 'Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd'

[kkstarratings]

Lana Del Rey (2021)

Con su noveno álbum de estudio a la vuelta de la esquina, la icónica cantante Lana Del Rey ha decidido aprovechar la ocasión y brindarnos un segundo vistazo al mencionado de la mano de A&W, un nuevo tema de siete minutos y de lo más evolutivo que recorre su metraje de la mano de teclados vibrantes a través de una buena cantidad de cambios durante el mismo.

Una pista salvaje, ambiciosa e impredecible que tan pronto como ésta arranca, damos como uno de esos temas canónicos de Lana Del Rey, en ese plano de balada de piano triste y vaporosa con letras murmuradas en los que no se calla ni una. Sin embargo, a medida que ésta avanza, un teclado zumbante toma el relevo y la buena de Lana se atreve incluso a soltarse y rapear.

Además, Lana Del Rey ha aprovechado su paso como portada de la revista Interview Magazine para realizar un careo con nada más y nada menos que Billie Eilish, quien habla efusivamente sobre la influencia de Del Rey en ella. En la charla, Del Rey nos habla sobre la grabación de su nuevo disco, que al parecer lleva un año hecho y que si nos parece que tiene un nombre peculiar y extenso, también nos dice que el mencionado llegó a tener un título alternativo aún más largo: "Al principio, el título definitivamente iba a ser 'Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd, y luego entré en pánico y fui a la casa de Neil Krug y le dije: "Sé que me vas a matar, pero he decidido cambiar el título del álbum. Ahora me gustaría que se llamara 'Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd Pearl Watch Me on Ring a Bell Psycho Lifeguard'", dice Lana del Rey. "Él se quedó en plan, "¿Pero qué coño dices?" Y yo: “No se lo diré a nadie, tan solo ponlo en marcha”. Él se rió y poco después nos dimos cuenta de que tal vez era demasiado tener seis títulos en uno. Luego me dijo: “Esto me recuerda a un formato con el que siempre quise jugar. ¿Qué pasa si solo usamos un título, pero luego llenamos el resto de la página con todos los que aparecen y todos los que lo diseñaron? Y en ese momento me di cuenta de que esa era la clave. Terminé pensando: "¿Realmente stoy dispuesta a quemar todo el material gráfico que ya tenemos, literalmente hasta los cimientos, solo por tener un título extraño y sin sentido?"

Esta nueva A&W, sumada a la ya conocida Blue Banisters, supone el segundo avance oficial de Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd, el noveno álbum de la artista neoyorquina, previsto de ver la luz el próximo 24 de marzo y que incluirá en su tracklist artistas como Jon Batiste, Bleachers, Father John Misty, Judah Smith, Tommy Genesis y SYML.

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram