Lana Del Rey cancela su actuación en el festival Meteor de Israel

3 septiembre, 2018
Redaccíon: Xabi Hernando

Lana Del Rey (2017)

Lana Del Rey ha decidido posponer su actuación en el Festival Meteor que se celebrará en Lehavot HaBashan, Israel, hasta que también pueda actuar en Palestina. Esta iba a ser su primera actuación en el país pero como ha comentado en un comunicado, 'para mí es importante actuar tanto en Palestina como en Israel y tratar a mis fans por igual. Desafortunadamente ha sido imposible organizar las dos visitas con tan poca antelación por lo que pospongo mi actuación en el Festival Meteor hasta que llegue el momento en el que pueda cerrar mi visita tanto para mis fans de Israel como de Palestina, así como a otros países de la región'.

Asociaciones como la Campaña Palestina para el Boicot Académico y Cultural a Israel (PACBI) que promueven el boicot a Israel y que inicialmente solicitaron a la cantante que reconsiderara su actuación han celebrado esta decisión. Según palabras de esta asociación, 'los palestinos esperamos verte actuar cuando la ocupación y el apartheid israelí terminen'.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram