Lamb Of God estrenan single y vídeoclip: 'Memento Mori'

18 marzo, 2020
Redaccíon: dod Magazine

Lamb Of God (2020)

Redacción: Alejandro Teiga Robles

Vivimos momentos difíciles como sociedad, pero de vez en cuando nos llegan pequeñas noticias o sorpresas que nos alegran el día. Ayer, Lamb Of God nos sorprendía a todos lanzado un tema y un video nuevo titulado Memento Mori, canción que abrirá el próximo disco de la banda, que será lanzado el proximo 8 de mayo a través del sello Nuclear Blast.

El video y la canción nos hablan de una sociedad oscura la cual llega a una situación límite por la dependencia de las personas a la tecnología. Con un comienzo relajado, la canción te da un golpe de realidad con un contundente y desgarrador estribillo, con las potentes e impresionantes vocales de Randy Blythe.

Los conciertos que la banda tenía programados en España el próximo abril junto con Kreator y Power Trip han sido cancelados como el resto de su gira europea. Aún se desconoce la fecha en la que se reubicará el concierto, les mantendremos informados.

A continuación, os dejamos el esperanzador comunicado que la banda nos ha dejado en sus redes sociales:

Ahora mismo, en la mente de todo el mundo está la pandemia global del COVID-19. Es una preocupación muy seria y las precauciones deben tomarse por parte de todos para proteger a quienes están más en riesgo, las personas mayores, los enfermos y la gente sin defensas”.

Es de verdad un momento angustioso, pero en esta era hiperconectada con un ciclo de noticias interminable de atrocidades, rabia y titulares cebo, por no hablar de los lunáticos que expanden el miedo y la desinformación por las redes sociales, es demasiado fácil perder de vista que la vida sigue, y que todavía pasan cosas buenas”.

Lamb Of God - Memento Mori


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram