dod letter

Lala Hayden brilla en femenino singular con 'WOMAN', segundo adelanto de su EP en solitario

[kkstarratings]

Lala Hayden

Tenemos muy claro que el regreso oficial de la artista catalano-británica Lala Hayden en solitario no nos dejará indiferentes, y buena prueba de ello son las dos muestras que por ahora nos ha entregado del que será su EP de debut, titulado Girl Becomes.

Desde que la cantante anunciara el momentáneo cese de actividad de su banda madre, Anteros (quienes tan solo llegaron a publicar un muy recomendable álbum, titulado When We Land), muchas han sido las ganas de volver a ver a Hayden detrás de un micro. Pandemias y giros radicales a su vida de por medio, la artista decide ahora, tras tres años de inactividad musical, que es el momento de volver y hacerlo a lo grande. Con Slice, su primer adelanto y una infecciosísima pieza en clave de rrriot girl, pudimos comprobar aristas nuevas en su registro y una narrativa mucho más ácida y crítica, fruto de una colección de experiencias en esta industria que le han hecho convertirse en la persona que ahora es. Con su nuevo adelanto, Woman, el discurso empoderador y liberador continúa presente, y observamos con gusto cómo esas líneas de dance-rock dosmilero evolucionan entre capas de electrónica al más puro estilo La Roux o Roísin Murphy.

Escribí esta canción sobre una chica, pero no sabía que esa chica era yo," apunta Lala sobre Woman, el segundo adelanto de Girl Becomes, y cuya letra da nombre al EP. "Me pareció más fácil escribirla en tercera persona, era menos doloroso enfrentarse a lo perdida que me sentía en ese momento.

Una oda a la feminidad, acompañada de kilos de brillo en un videoclip firmado por Ariana Oña, y con la que la artista encarrila ya la llegada de su esperado Girl Becomes, previsto de ser publicado el próximo 19 de mayo de la mano de Luup Records.

Lala Hayden - Woman

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram