dod letter

Labrinth y Billie Eilish, juntos en 'Never Felt So Alone'

[kkstarratings]

Billie Eilish

A escasos días de su actuación en el emblemático enclave de Indigo en Coachella 2023, el artista británico Timothy McKenzie, más conocido como Labrinth, ha querido animar el cotarro y calentar los ánimos de sus seguidores compartiendo un nuevo single que ha tenido el gusto de pergeñar y firmar a pachas con nada menos que Billie Eilish.

Realmente no hablamos de una canción nueva al uso, pues los fans del londinense -y concretamente, de su trabajo para la banda sonora de Euphoria- ya conocían bien las mieles de Never Felt So Alone (quienes en 2019 reclamaban la entrega oficial de la misma, tras escuchar una primera versión de la canción y descubrir que ésta no aparecía dentro de la propia música original de la célebre serie de HBO). Ya en diciembre del pasado año y tras su concierto en California, Labrinth testó una nueva versión contando sobre el escenario con Billie Eilish y su hermano FINNEAS, y ahora sí, podemos contar con ella oficialmente en nuestros servidores de streaming musical habituales.

En una nueva reciente entrevista con Eddie Francis para Apple Music 1, Labrinth nos contó un poco más sobre proceso de colaborar con Eilish para la versión definitiva de esta canción:

"Cuando hablamos sobre hacer la canción, ella me dijo: "Lab, he estado escuchando tu música durante años". Yo me quede como, "¿Qué?" Fue como, “¿Billie? ¿Qué? ¿Tú?" Ella dijo: "Sí, soy muy fan". Entonces me confesó que le gustaba mucho esta canción y me dijo que le encantaría hacerla conmigo. Fue de lo más significativo para mí porque sentí que ambos nos entendíamos musicalmente. No me pareció extraño, y me encanta su aportación al este disco", afirma el propio artista, refiriéndose a ese End & Begins que publicará en algún momento durante el presente año (y del que ya se conocen otras pistas, como Iridium, Kill For Your Lovey Lift Off). 

 

Labrinth & Billie Eilish – Never Felt So Alone

 

 

Más | Banda Sonora de Euphoria

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram