La venta de entradas del Arenal Sound 2016 está en peligro

10 noviembre, 2015
Redaccíon: asier

Arenal Sound 2016 - Venta entradas

Como ya sabréis, la venta de entradas del Arenal Sound 2016 tienen como fecha de salida el próximo 15 de noviembre a las 12.00 am.

Pues bien, según medios como La Razón, la promotora del Arenal Sound, IMusic Festival, tendría que presentar un nuevo informe que solucione los problemas de contaminación acústica denunciados por los vecinos en la pasada edición, para poder poner en marcha la venta de entradas de su edición 2016.

Según parece, el Consistorio de la localidad castellonense instó a la organización del festival a posponer la comercialización de abonos prevista para el próximo domingo, hasta cumplir con lo establecido en la sentencia favorable que ampara las quejas de los vecinos de la zona marítima. A pesar de ello, el festival, por el momento, mantiene en su web que la venta de abonos comenzará el día anunciado.

IMusic Festival ya presentó un proyecto de mejora para adaptar las características del festival a las exigencias del fallo, pero los técnicos lo rechazaron al no cumplir con el máximo de decibelios que se tiene que registrar en el interior de una habitación durante las horas nocturnas.

Las redes sociales del Arenal Sound no comentan nada relacionado con esta barrera que pondría en peligro la venta de sus primeros abonos...pero habrá que estar atentos.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram