dod letter

La Trinidad apuntan al garage-rock más dosmilero en '6,30'

[kkstarratings]

La Trinidad

Cuando parecía que la formación malagueña La Trinidad iba a tirar líneas en una dirección más orientada hacia el power-pop de manual, Sixto, Juan Carlos, Jorge y Chairlost nos sorprenden con este volantazo de puro rock garajero dosmilero que nos lleva directamente a la esencia de unos primeros Strokes o de Le Tigre con un nuevo y poderoso himno titulado 6,30.

Sonido Nueva York grabado en Motril, y tirando bien de bajos, con cuatro cuerdas gruesas que se apoderan de todo el tema y destilan rabia, desencanto y ferocidad por los cuatro costados, el cuarteto nos aborda con una brillantez exquisita firmando uno de sus mejores temas y su primera música nueva en lo que va de 2023.

El pasado año La Trinidad daban continuidad a su excelente álbum de debut (Los Edificios Que Se Derrumban) con su segundo EP, ¡Qué Asco de Primavera!, y ahora, todo apunta a que el cuarteto malagueño tenga entre manos la simiente de un nuevo larga duración que apunta de lo más atractivo. Para más inri, el bueno de Carlangas (que se halla a escasos días de publicar su álbum de debut en solitario) ha firmado la autoría de la producción de este tema y amenaza con figurar en las futuras entregas de la banda, así que la expectación está servida. Enfúndate tu mono naranja y que lluevan mil pelotas de goma.

La Trinidad - 6,30

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram