dod letter

'La Sirenita': Tráiler oficial, estrenado durante la gala de los Premios Óscar

[kkstarratings]

La Sirenita

 

De todas las novedades que podía traer consigo la pertinente 95ª edición de los Premios Óscar, es muy probable que el estreno oficial del tráiler la película en imagen real de La Sirenita fuera de las más esperadas por su ya latente y bien sabida por todos extensa base de seguidores. Y es que, desde el anuncio de la misma, su protagonista Halle Bailey se ha convertido en todo un referente generacional cuya solo presencia ha sido traducida como un acto de visibilización sin precedentes y toda una declaración de intenciones dentro de la industria.

Desde hace ya verios años, la casa del ratón lleva apostando de forma notable por la adaptación en imagen real de sus clásicos inmortales. Así lo demostró con títulos como Mulán, Aladdin, Maléfica o La bella y la bestia, cosechando no sin sus pertinentes detractores, una nueva forma de renovar su almacén de historias y acercarlas a un nuevo público. Como decimos, la última gran aventura de Disney en pasar por el filtro de la imagen real será La Sirenita, cuyo tráiler oficial ha sido presentado en sociedad a lo largo de la ceremonio de los Premios Óscar 2023 en un enclave pintiparado para la ocasión.

A la ya conocida Ariel de Halle Bailey, se suman caras tan relevantes y conocidas como la de Javier Bardem en el papel del Rey Tritón o la ilustre y divertidísima Melissa McCarthy, dando vida a la malévola Úrsula. Otros nombres como Jonah Hauer-King, Noma Dumezweni, Kajsa Mohammar, Lorena Andrea, Daveed Digs, Awkwafina, Jacob Tremblay, Lin-Manuel Miranda, Martina Laird, Simone Ashley, Jessica Alexander, John Dagleish, Art Malik, o Emily Coates completan el elenco.

La Sirenita, dirigida por Rob Marshall, llegará a la gran pantalla el próximo 26 de mayo.

Tráiler de La Sirenita

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram