La sala Siroco cumple 30 años ofreciendo música directo en Madrid

23 diciembre, 2019
Redaccíon: dod Magazine

La sala Siroco cumple 30 años

El próximo enero de 2020, uno de los locales más míticos de la capital no solo celebrará la entrada de un nuevo año sino también su 30 aniversario. Hablamos de la sala Siroco, lugar por el que han pasado grupos tan importantes para la escena musical nacional como Pereza, Los Rodríguez, M-Clan, Vetusta Morla o La Casa Azul. Tres décadas ofreciendo conciertos, las cuales se celebrarán por todo lo alto a través de una programación muy especial que te traen desde Wegow.

Con el fin de reunir a todo tipo de públicos de diferentes estilos y generaciones, la sala Siroco ha querido programar tanto conciertos como fiestas o eventos de clubbing. Además, se pretende dar valor a las bandas emergentes que están surgiendo últimamente, sin olvidarse tampoco de las que llevan ya sus años formando parte de la familia Siroco.

En cuanto a la parte de conciertos, podremos ver en directo a grupos como Última Experiencia + Pablo Galiano, La Perfecta Moment, Vaho, Mozu, Sobrinus, Lavida, Charnego, Dinero, Julieta 21, Garaje Jack, Amparito o Dead Capo, entre muchos otros más. Por la parte del clubbing, habrá sesiones de Analogical Force, Kilombo, Los Niños Terribles, Electronic Colors, Veneno Give Me Veneno, C.H.I.C.A, y otro largo etcétera.

Pero eso no es todo. La sala Siroco albergará otro tipo de fiestas como el Fosbury Fest, el especial “Siroco es Reggae”, los Premios Siroco (en la sala El Sol) y la Fiesta con The Rat Pack, esta última para clausurar el aniversario.

Todo un mes de enero para volver a la rutina de la mejor manera posible tras la Navidad: de la mano de la sala Siroco.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram