dod letter

La Radio Encendida 2024: horarios y entradas para los conciertos de Radio 3

[kkstarratings]
Viva Belgrado (2023)
Foto: Pablo Alzaga

La edición 2024 de La Radio Encendida ha desvelado hoy todos los conciertos que se podrán ver este año en su programa musical.

La Radio Encendida 2024 tendrá lugar el próximo 21 de abril y ofreerá un total de once once horas ininterrumpidas de música a través los conciertos de grupos como Califato 3/4, Rozalén, Judeline, Vicente Navarro, Christina Rosenvinge, Carlangas y Los Cubatas, Repion, Viva Belgrado o Nat Simons, entre otros.

Todas las actuaciones en directo de La Radio Encendida se podrán disfrutar en el Patio y el Auditorio del edificio de la Fundación Montemadrid, aunque los conciertos sorpresa en pequeño formato y de acceso libre también se repartirán por la Terraza y otras ubicaciones de La Casa Encendida.

Aquí, todos los conciertos de este año y la información sobre cómo conseguir una entrada para el evento:

Conciertos de La Radio Encendida 2024: bandas y horarios

  • 12.00 h / Patio: STIVIJOES / GHOULJABOY
  • 13.00 h / Auditorio: ZUARAZ / COSMIC WACHO
  • 14.00 h / Patio: ROZALÉN / VICENTE NAVARRO
  • 15.00 h / Auditorio: JORDANA B. / MARIAGREP
  • 16.00 h / Patio: CALIFATO 3/4 / GRANDE AMORE
  • 17.00 h / Auditorio: MARÍA DE LA FLOR / LUSILLÓN / SOFÍA COMAS
  • 18.30 h / Patio: VIVA BELGRADO / REPION / NAT SIMONS
  • 20.00 h / Auditorio: GORKA URBIZU / ALBA MORENA / CHRISTINA ROSENVINGE
  • 21.30 h / Patio: JUDELINE / JUANCHO MARQUÉS / CARLANGAS Y LOS CUBATAS

Entradas de La Radio Encendida 2024: bandas y horarios

Es imprescindible la retirada de invitaciones con anterioridad en la web de La Casa Encendida para acceder a los conciertos de Patio y Auditorio.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en dos únicos momentos en lacasaencendida.es: el viernes 12 de abril a partir de las 10 a. m. y el viernes 19 de abril desde la misma hora, a través del botón "Entradas" de cada bloque de conciertos (dos por persona y bloque máximo). Es necesario tener entrada para acceder a los conciertos en el Patio y el Auditorio, pero la entrada es libre hasta completar aforo en el resto de espacios de La Casa Encendida.

Los menores de 16 años pueden acceder siempre que estén acompañados de su madre, padre o tutor legal. Los menores de 18 años pueden acceder, pero no consumir bebidas alcohólicas. Además, existen cascos adaptados para el público infantil.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram