La próxima serie de Netflix, un anime creado por Ezra Koenig con Jaden Smith y Jude Law

6 septiembre, 2017
Redaccíon: Xabi Hernando

 

Todo apunta a que este mes Netflix estrenará una serie de anime creada por Ezra Koenig (Vampire Weekend) y con las voces de Jaden Smith y Jude Law. Ayer, el vocalista de la banda neoyorquina publicó un tweet que podéis ver al inicio de esta noticia. En ella, apunta a que Neo Yokio es la mejor ciudad del mundo y da las gracias a Studio Deen, Jaden Smith y Kazuhiro Furuhashi y acompaña el texto con la cabeza de un personaje de animación, el perfil de Instagram de Jaden Smith con la misma imagen y el perfil de Instagram @neoyokio.

Según se deduce por las respuestas de Ezra Koenig en relación a las preguntas de seguidores sobre su tweet, se trata de una nueva serie anime creada por el propio músico y que cuenta con la voz de Jaden Smith. Además, Stereogum ya mencionó como Jude Law confesó haber colaborado de un proyecto bastante excéntrico de Ezra Koenig dando voz a uno de los personajes al igual que Jaden Smith.

Esperemos poder echar un vistazo a la serie y se estrene pronto en Netflix España. A continuación podéis ver imágenes de los perfiles de Instagram mencionados:

 

EAT YOUR TIRAMISU

A post shared by @neoyokio on

 

@Neoyokio

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram