La primera edición del Navarra Sur Festival contará con IZAL y Ángel Stanich

10 abril, 2018
Redaccíon: asier

IZAL (2018)

El Navarra Sur Festival aterrizará en Tudela con su primera edición los días 1 y 2 de junio.

Según su organización, el objetivo del evento será contar con un festival de calidad y que cree marca para la ciudad y la región, gracias a un cartel con bandas de caracter indie.

Navarra Sur Festival 2018 se celebrará en un espacio de 9.000 metros cuadrados con aforo para 6.000 personas, que estará localizado en el céntrico Paseo del Prado, donde además del escenario se habilitará una zona gastronómica que gestionarán restauradores de Tudela.

Para abrir boca, el festival confirmó ayer que en esta primera edición contará con bandas como IZAL, Ángel Stanich o los djs WeAreNotDjs, aunque todavía queda más por venir.

Las primeras entradas saldrán a la venta este fin de semana a través de las redes sociales, primero en una promoción especial de 25 euros más gastos para la jornada del sábado y después a 28 euros. Los primeros abonos para los dos días de festival costarán alrededor de 40 euros, una cifra que aumentará en fechas posteriores.

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram