La precuela de 'La Profecía' ya tiene protagonista

[kkstarratings]
1 septiembre, 2022
Redacción: asier

Nell Tiger Free - Servant

20th Century Studios anunció a principios de este año que se encuentran preparando la precuela de La Profecía (The Omen).

Tras varios meses sin saber muchos detalles de este proyecto que llevará el nombre de The First Omen, esta semana se ha confirmado que la precuela de la mítica película de terror de 1976 dirigida por el gran Richard Donner contará con Nell Tiger Free (Servant) como principal protagonista.

Por otro lado, la directora de la cinta será Arkasha Stevenson, una cineasta que anteriormente ha sido responsable de películas como Legion, Channel Zero: Butcher's Block o Brand New Cherry Flavor.  Además, Stevenson también se encargará de escribir el guión junto con Tim Smith.

Tras la primera película, ese clásico protagonizado por Gregory Peck, Lee Remick y Harvey Stephens, la franquicia ha sumado con los años varios elementos extra. Desde la coetánea a la original Damien: Omen II (1978) y Omen III: The Final Conflict (1981), pasando por un lanzamiento más solo para televisión que llevó el nombre de Omen IV: The Awakening (1991).

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram