La Plata actuará en Madrid este sábado con Carolina Durante y La Escuela Moderna

6 junio, 2017
Redaccíon: asier

La Plata (2017)

La Wurlitzer Ballroom de Madrid acogerá este sábado, 10 de junio, una bonita noche de conciertos encabezada por La Plata, uno de los últimos fichajes del sello Sonido Muchacho.

La banda valenciana publicó el pasado mes de marzo un EP titulado Un Atasco, con el que estamos seguros que darán mucho de que hablar este 2017, y lo estarán presentando en directo en la capital acompañados de Carolina Durante y La Escuela Moderna.

Para poneros un poco en contexto, Carolina Durante se trata de una de las últimas bandas en unirse también a Sonido Muchacho y se trata de una formación que cuenta con una media de edad de 20 años y que tiene como referencias a Jesus and Mary Chain o Los Nikis. Por otro lado, cierra la noche La Escuela Moderna, un grupo que cuenta con miembros de Ana Curra, Los Claveles o Juventud Juché y que el sábado darán su primer bolo.

Las entradas para esta fiesta de la música independiente de verdad tienen un precio de 8 euros en anticipada y están a la venta en ticketea. ¡Os aconsejamos que os deís prisa, ya que la venta va a buen ritmo!


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram