La Paloma regresan con su nuevo tema: 'El Adversario'

[kkstarratings]
26 agosto, 2022
Redacción: Fran González

La Paloma (2021)

Ya a lo largo de 2021 pudimos comprobar de primera mano que lo que logran alcanzar los miembros de La Paloma con su sonido y su puesta en escena es algo que bien merece todas nuestras atenciones, ya fuera bien por su buen hacer a través de aquel completísimo primer EP titulado Una Idea, Pero Es Triste o por contra, disfrutando de su arrollador directo en algunos de los principales escenarios de nuestra geografía.

Hemos tenido que pasar la mitad del presente año para volver a saber del proyecto de Nico, Lucas, Rubén y Juan, pero finalmente los madrileños nos confirman su vuelta, y no precisamente con las manos vacías. La Paloma acaba de publicar su primer single en lo que va de año, titulado El Adversario, y donde una vez más nos demuestran ese sonido añejo, fruto de cientos de influencias anglosajonas clásicas, mezcladas entres sí, y con las que logran una esfera automáticamente reconocible y poderosa que nos invita al descontrol más catártico a partir de riffs cañeros, percusiones enérgicas, distorsiones oscuras y sucias.

El Adversario (publicada nuevamente de la mano del sello La Castanya) viene además acompañada de un videoclip dirigido por Pablo Amores (quien ya se pusiera al mando de la dirección de otras entregas audiovisuales para la banda como el videoclip para su tema Palos), y promete ser la primera de muchas más novedades que el cuarteto de la capital promete entregarnos a lo largo de lo que queda de 2022.

La Paloma - El Adversario

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram