dod letter

La nueva trilogía de 'El Exorcista' finaliza el rodaje de su primera película

[kkstarratings]

El Exorcista (1973)

La primera entrega de la nueva trilogía de El Exorcista ya está grabada, tal y como han indicado esta semana varios medios estadounidenses como Bloody Disgusting.

Como ya os adelantamos hace tiempo, la secuela de El Exorcista estará dirigida por David Gordon Green y contará con un reparto encabezado por Leslie Odom Jr., Ellen Burstyn, Ann Dowd, Lidya Jewett, Raphael Sbarge, Jennifer Nettles y Olivia Marcum.

Aunque por ahora no hay imágenes sobre la película de terror, está confirmado que será estrenada el próximo 13 de octubre y contará la historia de un padre cuyo hijo está poseído por algo demoniaco. Éste, al ver que la cosa va de madre, decide pedir la ayuda de Chris McNeil (Ellen Burstyn), una mujer que que  tuvo una experiencia similar con su hija.

Las expectativas en relación a esta saga siempre son muy altas, así que todos esperamos que su productora, Blumhouse, no tire por la borda la buena fama de la saga de terror iniciada por William Friedkin en 1973.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram