La nueva película de Von Trier, 'The House That Jack Built', no deja indiferente a nadie en Cannes

15 mayo, 2018
Redaccíon: Xabi Hernando

Lars Von Trier

Durante siete años el director danés Lars Von Trier ha sido considerado persona non grata en el Festival de Cannes por unas controvertidas declaraciones en una rueda de prensa en la que admitió comprender a Hitler y afirmó considerarse un nazi (siempre desde su especial sentido del humor). En 2018 reaparece presentando su último trabajo, 'The House That Jack Built', un film protagonizado por Matt Dillon, Uma Thurman, Bruno Ganz y Riley Keough.

La película, en la que Matt Dillon interpreta a un asesino en serie y muestra varias mutilaciones a mujeres y niños, no ha pasado desapercibida en Cannes en cuya proyección, según The Hollywood Reporter, más 100 personas abandonaron la sala comentando su contenido desagradable. Según el director, Donald Trump fue su fuente de inspiración para el personaje protagonista. Nos queda esperar para valorar la película de Von Trier y comprobar su crudeza o si se queda en un revuelo puntual aunque teniendo en cuenta a quién tomo de referencia, nos podemos esperar cualquier barbaridad. Destacar que a pesar de la escapada de parte del público, los espectadores restantes ofrecieron una ovación de 6 minutos de duración.

A continuación os dejamos con el trailer estadounidense.

 

Lars Von Trier - 'The House That Jack Built'

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ps5hdCqo-bA


MÚSICA RELACIONADA

Banda Sonora de Jojo Rabbit

Crítica: Jojo Rabbit

3 junio, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram