¿La mejor cita del mundo?

14 junio, 2011
Redaccíon: asier

Sponsor by Heineken

Imagina una fiesta con una gran orquesta y un cantante a su cabeza de voz y aspecto absolutamente apabullantes. Imagina una fiesta con magos, contorsionistas, dragones chinos y anguilas expertas en juegos acuáticos. Imagina una fiesta en la que eres recibido con todos los honores por un cortés y elegante caballero y por cientos de mujeres y hombres dispuestos a pasar la mejor noche de su vida. Imagina que para llegar a esa fiesta tienes que engañar a la chica más guapa de la ciudad y lo que al principio parecía un restaurante chino más, se convierte en una carrera a través de una cocina llena de cocineros que manejan los cuchillos a la velocidad del rayo.

…y ahora…imagina que la bebida que te va a acompañar en esa fiesta va a ser una cerveza Heineken. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Fredik Bond, un peso pesado en la dirección de spots publicitarios, con marcas a sus espaldas de la categoría de Levi’s, Adidas o Axe, ha sido en encargado de montar la mejor fiesta de la historia, en The Date; continuación de la campaña puesta en marcha por Heineken y que tuvo su primer episodio en The Entrance.

Guillame Dolmans, como The Legend, Samantha Rex, como su afortunada acompañante, al ritmo de la impresionante voz de Mohammed Rafi cantando el tema Jaan Pehechaan, de la película Gumnam (Raja Nawathe, 1965), hacen el resto.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram