La madre de Dave Grohl entrevista a madres de otros artistas en un nuevo libro

8 septiembre, 2016
Redaccíon: Xabi Hernando

Virginia Grohl

La madre de Dave Grohl pudo ver como su hijo pasó de cantar en el coche familiar a actuar ante miles de personas gritando por su música. Curiosa por saber si las madres de otros músicos sintieron lo mismo que ella o tuvieron las mismas dudas e inquietudes al ver el salto al estrellato de sus hijos e hijas, Virginia Grohl decidió emprender un viaje de dos años con la intención de visitar a madres de otros artistas para buscar respuesta a sus preguntas: ¿se sorprendieron igual que ella por la fama de sus hijos? ¿Se preocuparon por el bienestar de sus vástagos en un mundo lleno de alcohol, drogas y otros peligros? ¿Les apoyaron desde el principio para que trabajasen por el éxito a pesar de todos los inconvenientes o intentaron disuadirles? ¿Les recuerdan que guarden en la maleta un abrigo cuando salen de gira?

Las respuestas las encontró en madres de estrellas del rock como Verna Griffin (madre de Dr. Dre), Marianne Stipe (Michael Stipe) Janis Winehouse (Amy Winehouse), Patsy Noah (Adam Levine) Donna Haim (hermanas Haim) o Hester Diamond (Mike D de los The Beastie Boys) entre otras..

 

 

Con fotos exclusivas de la familia Grohl y prólogo escrito por el propio Dave Grohl, From Cradle To Stage: Stories From The Mothers Who Rocked And Raised Rock Stars, el libro que recopila todas estas entrevistas no llegará para Navidades pues saldrá a la venta el 25 de abril de 2017 pero será un buen regalo para cualquier madre y adicto al rock del mundo.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram