La fiesta bienvenida de Cooltural Fest 2020 contará con Coque Malla, Cariño, Ciudad Jara y más

[kkstarratings]
5 enero, 2020
Redacción: asier
Coque Malla - La Riviera de Madrid
Foto: David Moya

Cooltural Fest desveló ayer los detalles de la fiesta bienvenida de su edición 2020, que aterrizará en el Parque de las Almadrabillas de Almería el día 20 de agosto.

Este particular inicio de festival contará con un interesante cartel encabezado por Coque Malla, que aprovechará esta visita a Almería para presentar en directo su nuevo disco ¿Revolución?, además de las actuaciones de Ciudad Jara,  los locales The Dry Mouths y Profesor Popsnuggle, y Cariño, estas últimas recién confirmadas por Coachella 2020.

La tercera edición de Cooltural Fest superará los 70 nombres en el cartel entre todos los participantes en los distintos escenarios, carpas y otras iniciativas que se desarrollarán durante el festival. En la nómina de artistas confirmados ya hay nombres como Leiva, Amaral, 091, Fuel Fandango, Xoel López, Novedades Carminha, Rufus T. Firefly, Guitarricadelafuente o Anier, entre otros.

La venta anticipada de abonos generales y ‘Be Cool’ continúan a un gran ritmo de venta, disponibles en la página web del festival, www.coolturalfest.com.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram