La fiesta Absolut Manifesto tendrá lugar en Madrid del 25 al 27 de enero

14 enero, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Absolut Manifesto en Madrid

Redacción: Felipe Martínez

La primera gran fiesta de música electrónica del año tendrá lugar en la Casa de campo de Madrid. De la mano de Absolut Vodka, el 25, 26 y 27 de enero habrá tres noches con ambientes distintos, curadas por tres referentes de la escena electrónica nacional como son El Cuerpo del Disco, Valle Eléctrico y Post Club. Tres noches dedicadas al amor, la igualdad y el compromiso con el futuro.

La primera noche, programada por El Cuerpo del Disco, traerá los dj sets de los británicos Horse Meat Disco, la alemana Lena Wilkens y la actuación de Aérea Negrot, la vocalista y líder de Hércules & Love Affair, como platos fuertes de la noche. Además, también podremos asistir al dj set de la noruega Annie, al show en formato live de la madrileña LANOCHE, ya conocida en los circuitos nacionales por su mezcla de cortes ambientales con ritmos más industriales, y a la pinchada de El Cuerpo del Disco DJs. El arte vendrá de la mano de las fotógrafas Kito Muñoz y Signe Pierce y las artistas madrileñas multimedia Alejandría Cinque y Briz & Gaumé.

Valle Eléctrico, colectivo clave en cuanto a la programación de eventos de este tipo en Madrid, se encargará el viernes 26 de traer los shows en directo de Sophie, +18, los daneses Blondage y la barcelonesa Somadamantina, considerada la primera trap queen del panorama nacional. También contaremos con los dj sets de Salute y el colectivo madrileño CHICA. La moda será el formato dominante en lo que se refiere al arte, con excepción del fotógrafo británico Tom Broadent, contaremos el proyecto Buffalo Zine, el diseñador madrileño Mou y el colectivo Matières Fecales, con su manera de entender la moda como algo multidisciplinar.

La última noche estará curada por Post Club, que traerá la apuesta más interesante de las tres noches, con el británico Gaika a la cabeza. Junto a él, el dj set de Evian Christ, con sus ritmos típicamente británicos como el grime y el dub, y el live del italiano Lorenzo Senni serán los destacados del sábado. Entre la letra pequeña destaca el bilbaíno Mark Luva, consagrado productor de Trance. Las otras apuestas musicales pasan por Nueva York y Madrid con HITMAKERCHINX y Followback, ambas propuestas interesantes en lo que a ritmos y creación de beats se refieren. La parte artística estará cubierta por el valenciano Carlos Sáez, el barcelonés Boldtron y el colectivo madrileño Barriobajero, quienes han colaborado con artistas como C. Tangana o Yung Lean. La otra propuesta artística será el alemán Kim Asendorf, responsable de mandar el primer GIF al espacio exterior.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram