dod letter

La Élite y The Parrots ponen imágenes a su tema conjunto, 'Transpotting'

[kkstarratings]
La Élite (2023)
Foto: Pau Illana

El pasado año nuestra escena patria cerró un año redondo con el esperadísimo trabajo del dúo catalán La Élite, quienes después de cosechar una muy buena acogida entre el público más ávido por disfrutar de nuevos nombres que refrescaran la escena punk de nuestro país, entregaron con unanimidad de críticas su célebre debut, Nuevo Punk (Montgrí, 2022).

Entre las grandes canciones que este impecable trabajo contiene, Nil Roig y David Brugués nos regalaron una fabulosa pista firmada a pachas con The Parrots cuyo título remite ligeramente a la famosa obra literaria escrita por Irvine Welsh y adaptada posteriormente a la gran pantalla por Danny Boyle: Transpotting.

Con Pablo Amores bajo la dirección y fieles a su idiosincrasia gamberra y descarada, Roig y Brugués nos presentan un claustrofóbico piso destinado a convertirse en sede de un pertinente mañaneo y de cualquier exceso adicional que pueda venir dado, por supuesto, incluyendo también a Alex de Lucas y Diego García dentro de esta ecuación.

El videoclip, además, le sirve a la banda para calentar motores para su inminente gira en febrero (Apretaditos Tour), la cual visitará ciudades como Barcelona (9 de febrero), Bilbao (15 de febrero), Pamplona (16 de febrero), Madrid (18 de febrero), Sevilla (25 de febrero), con absolutamente todo vendido. Choose life, choose La Élite!

La Élite & The Parrots - Transpotting

 

Más | Conciertos de La Élite

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram