La Casa Jager de Barcelona, lista para romper la noche del 18 de octubre

9 octubre, 2012
Redaccíon: asier

Jager Logo

Como ya os contamos hace unos días, la Casa Jager vuelve a Barcelona el próximo 18 de octubre para montar un fiestón en toda regla que contará con varios conciertos en directo, además de otras sorpresas.

En lo que se refiere al apartado musical, la Casa Jager contará en esta ocasión con un cartel compuesto por los siguientes cinco bandas:

  • BUZZCOCKS
  • EAGULLS
  • LOS NASTYS
  • THUG LADIES
  • RAVER JEWISH

Por otro lado, la noche se animará con varios DJ´s que permitirán a los visitantes de la casa no parar de bailar, mientras visitan las diferentes habitaciones preparadas en esta nueva edición con la ayuda de María Escoté y Eloy Azorín.

Por último, os informamos que el concurso para elegir el decorador de mítica 'Habitación de los Padres' ya tiene ganador: Canela Party. Esta habitación contará con una fiesta dónde el disfraz, el confeti y la música son los principales ingredientes...así que no os la podéis perder.

En fin, nosotros podremos ir y nos fastidia mucho. ¿Eres tú alguno de los afortunados que podrá ir a la Casa Jager de Barcelona?

Más info | Casa Jager Barcelona 2012

MÚSICA RELACIONADA

Villancicos Indie - Playlist - Navidad

Villancicos Indie 2019

23 diciembre, 2019
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram