La cantante y actriz Olivia Newton-John muere a los 73 años de edad

[kkstarratings]
8 agosto, 2022
Redacción: dod Magazine

Olivia Newton-John - Grease

La cantante y actriz Oliva Newton-John ha fallecido a los 73 años de edad en California, tal y como lo ha confirmado su familia a través de su cuenta oficial en instagram.

La artista, conocida por la gran masa por su papel de Sandy en la película Grease (1978) co-protagonizada junto a John Travolta, también participó en otras películas como Xanadu, Tal para cual o It's My Party, entre otras. Además, también obtuvo la fama gracias a canciones como Physical, Summer Nights, You're the One that I Want o Hopelessly Devoted to You.

En la publicación de Instagram que anuncia el fallecimiento, su marido John, indica que Olivia ha sido "un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama". Además, añade que "su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a dicha Fundación".

Descanse en paz.

Vía | SER

Más | Banda Sonora de Grease

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram