La cadena MTV quiere celebrar dos grandes conciertos en Bilbao con motivo de los MTV EMA 2018

17 enero, 2018
Redaccíon: asier

MTV Europe Music Awards 2018 Bilbao

FITUR, la Feria Internacional de Turismo, dará esta semana buenos titulares para los amantes de los festivales y la música en directo.

Ayer, por ejemplo, el director foral de Promoción Exterior y Turismo de Bizkaia, Asier Alea, desveló que los equipos técnicos de Bilbao están trabajando en la posibilidad de ofrecer no sólo un concierto al aire libre, sino dos, con motivo de los MTV EMA 2018.

Como ya sabréis, la gala de los MTV EMAs 2018 tendrán lugar en el BEC! de Barakaldo (Bilbao) el próximo 4 de noviembre y tanto la MTV como la ciudad están por tirar la ventana en el 25 aniversario de estos galardones, cuya audiencia ha de ser contabilizada en millones.

Por ahora no hay datos sobre los grupos que actuarán en la gala de los MTV EMAs 2018 de Bilbao, tampoco los artistas que ofrecerán un concierto en la capital vizcaína, pero los promotores del evento manejan ya una preselección de los espacios que podrían acoger estos grandes shows.

Por un lado estaría la explanada del Guggenheim, que ofrece un aforo de hasta 10.000 personas. Por otro, la plaza Moyúa situada en plena Gran Vía de Bilbao. No obstante, todavía no hay nada cerrado y se sigue trabajando en ello.

Vía | El Correo

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram