La Bien Querida estrena single y vídeo: 'Me Envenenas'

25 septiembre, 2019
Redaccíon: asier

La Bien Querida (2019)

La Bien Querida ha estrenado hoy el tercer y último avance de su próximo álbum Brujería, a escasos dos días de su publicación.

Tras adelantos como La Fuerza o ¿Qué?, lo nuevo de Ana y compañía lleva el nombre de Me Envenenas y cuenta con un vídeo dirigido por Carlos Vermut (Diamond Flash, Magical Girl...). Aquí, la explicación del vídeo por parte de su director:

El video musical del tema “Me Envenenas” nace de una idea que comenzó a dar vueltas en mi cabeza hace un par de años. Era la idea de una tímida oficinista japonesa que tenía el fetiche de disfrazarse de fantasma por las noches. Vestida de fantasma daba rienda suelta a sus deseos y salía a pasárselo bien por las calles de la ciudad sin que nadie la reconociera. Cuando hablaba con Ana sobre el video de “Me Envenenas” teníamos claro que queríamos una historia. Era importante que tuviese una narrativa. Después de darle varias vueltas, la idea de la oficinista fantasma volvió a mí y encontré en “Me Envenenas” la excusa perfecta para poder hacer realidad aquella idea”.

Brujería será publicado el viernes 27 de septiembre.

La Bien Querida - Me Envenenas


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram