La banda de trip-hop Lamb publicará nuevo trabajo el próximo 5 de Mayo

27 enero, 2011
Redaccíon: asier

Lamb

Ya han pasado 6 años desde que la banda Británica Lamb se separará y tal y como anuncian en su web, he visto que publicarán un nuevo álbum el próximo 5 de Mayo como continuación del 'Between Darkness and Wonder' (2003).

Este nuevo trabajo del duo de Manchester llevará el nombre de 'Five' y a día de hoy ya podemos escuchar un par de muestras de su sonido en su web oficial.

Five estará a la venta en CD y en vinilo, y aquellos que lo reserven antes del 5 de febrero podrán disfrutar de una edición limitada que incluye vistosos detalles como un póster en tamaño A5, un artwork completamente diferente al resto de los discos fabricados, un tema inédito o comentarios del grupo sobre cada canción.

Por decisión propia, Lamb no contará con la ayuda de ninguna discográfica para la grabación y producción de 'Five', y en principio utilizarán el dinero de las reservas del disco hasta el día 5 de Febrero para financiar este proceso.

Ya me han entrado ganas de escucharlo…

Web oficial | Lamb

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram