La Asociación de Padres y Madres de España lanza 'Trapductor', una App para traducir las letras de canciones Trap

28 diciembre, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Las mejores canciones de Trap españolas - PXXR GVNG

APME, la Asociación de Padres y Madres de España, ha desarrollado una aplicación para iOS y Android que permitirá traducir al español la mayoría de las expresiones incluidas en las letras de canciones de trap.

El objetivo de la APME com esta App bautizada como Trapductor es doble. Por un lado, permitir que los padres y madres entiendan a la perfección lo que dicen las canciones que están escuchando sus hijos e hijas. Por otro lado, que los padres y madres puedan adquirir parte del vocabulario que se utiliza en las canciones de música trap, de cara a mejorar la comunicación con sus hijos e hijas.

Una de las funcionalidades más interesantes de Trapductor es que se conectará con dispositivos compatibles con Alexa o Siri, de manera que también se le pueda preguntar directamente por una expresión o palabra concreta. Además, la App tendrá un modo escucha que se podrá habilitar con el consentimiento del usuario y que, en colaboración con la RAE, mantendrá un diccionario de Trap a Español actualizado, manteniendo siempre la privacidad de las personas que participen en el proyecto.

Así pues, palabras y expresiones com Josear, Ir to flexi, Chambear o Comer Molly, pronto serán entendibles por padres y madres de toda España.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram