L7 lanzarán dos nuevos temas este otoño, los primeros en 18 años

14 septiembre, 2017
Redaccíon: Xabi Hernando

L7

L7, uno de las bandas más destacadas del rock alternativo norteamericano de la década de los 90, regresó a los escenarios en diciembre de 2014 dándonos muestra directa de ello en vivo pues actuaron en el Azkena Rock de 2015. Consolidando el regreso, Pitchfork ha anunciado que la banda punk de Los Ángeles publicará nuevo material este mismo otoño; de hecho, un primer single saldría el 29 de septiembre bajo el sello Don Giovanni. Han grabado dos temas en los estudios EastWest de Hollywood con el productor Billy Bush conocido por trabajar con artistas como Muse, Garbage o Beck.

Junto al regreso de la banda, el 13 de octubre podremos acceder también a un documental dirigido por Sarah Price, 'L7: Pretend We're Dead', que mediante vídeos caseros, entrevista, imágenes de conciertos y colaboraciones de otros músicos contará la historia de como L7 pudo influenciar en el movimiento grunge de los años 90, en el cruce entre metal y punk y en muchas bandas feministas de la época.

Os dejamos con el trailer del documental:

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram