Kutxa Kultur Festibala 2017 anuncia primeras confirmaciones y cambio de recinto

9 febrero, 2017
Redaccíon: asier

The Hives

La organización del Donostia Kutxa Kultur Festibala ha anunciado hoy las primeras confirmaciones del cartel de su próxima edición y alguna que otra novedad más relacionada con el festival.

La próxima edición de Donostia Kutxa Kultur Festibala se celebrará definitivamente los próximos días 15 y 16 de septiembre de 2017 en el nuevo escenario del Hipódromo de Donostia. Con este cambio de recinto, el evento tiene como objetivo abrir un nuevo ciclo en el que se mantendrá la identidad de un festival familiar.

El aforo para 8000 personas ofrecerá actividades desde primeras horas de la tarde y se alternarán conciertos en sus cuatro escenarios (alguno de ellos bajo carpas de circo) con carreras de caballos, que serán rebautizados con nombres de bandas musicales, sorpresivos premios y un montón de novedades que se irán anunciando en las próximas semanas. El recinto será más cómodo, pudiendo acoger también las sesiones electrónicas nocturnas e instalando por primera vez un camping propio.

En cuanto al cartel, las primeras confirmaciones del Donostia Kutxa Kultur Festibala 2017 son The Jesus and Mary Chain, los siempre efectivos The Hives y los barceloneses Love of Lesbian.

Los nuevos bonos están ya a la venta desde hoy al precio de 30 euros.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram