Bret Morgen, el director del más que interesante documental sobre la figura de Kurt Cobain titulado Montage Of Heck, ha confirmado a través de una entrevista concedida Bedford + Bowery que este verano llegará a las tiendas un nuevo álbum del vocalista de Nirvana.
Este nuevo disco de Kurt Cobain se 'creara' a partir del abundante material inédito que Courtney Love tenía guardado hasta el momento y que ha ido saliendo a la luz a raí del trabajo de investigación que Morgen ha realizado para este nuevo documental sobre el líder de la banda de Seattle que fue estrenado el mes pasado.
Por lo que comenta el propio realizador, el material inédito de Cobain llegaría a más de 200 horas de grabaciones donde se incluyen nuevas canciones, jam sessions grabadas con sus amigos, versiones de los Beatles o temas junto con su banda Fecal Matter.
Por ahora no hay nombre, fecha o tracklist de este disco, así que seguiremos los pasos de Bret Morgen y Courtney Love...que, claramente, han visto como exprimir aún más la figura de Cobain.