dod letter

Kora lanza ‘En ningún lugar’, la canción principal de su próximo álbum

[kkstarratings]

Kora (2022)

Redacción: Marien Ponce

La artista catalana presenta su nuevo single en ningún lugar, que se convertirá en el tema vertebrador del disco Fuera de lugar. Tras dos años en el panorama musical sacando canciones y EPs, el 11 de marzo se estrena con este primer LP.

El nuevo single ya está disponible en las plataformas digitales y, en él, Kora trata de forma sutil y melódica el sentimiento de pertenencia: “aún estando en todos lados, a veces sigue pareciendo que no te encuentras en ningún sitio concreto, sea físico o no.” Y parece que la artista ha encontrado en la música su lugar y dice ofrecernos una parte de ella misma en este disco.

A sus 20 años y en su propio estudio casero, Kora ha grabado, mezclado y masterizado ella misma los temas del LP. Su estilo bebe de influencias de diferentes géneros como el pop, jazz, o blues, y resultado de esto es un registro con narrativa propia y personal enmarcada en el pop contemporáneo.

Las primeras confirmaciones para los directos son en L´Hospitalet el 18 de marzo y en la Sala Sol de Madrid el 14 de mayo. Fuera de lugar sonará también en festivales, fechados ya el Embassa't Festival en Sabadell, y en Pontevedra para el Atlantic Fest.

Kora - en ningún lugar

 

Aquí, los próximos conciertos de Kora:

  • BARCELONA - 19 FEBRERO Supporting Lori Meyers - Sala BARTS
  • L'HOSPITALET - 18 MARZO LETS Festival
  • MADRID - 14 MAYO Sound Isidro - Sala El Sol
  • SABADELL - 20 y 21 MAYO Embassa't Festival
  • VILAGARCÍA DE AROUSA (Pontevedra) - 15,16 y 17 JULIO Atlantic Fest

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram