dod letter

Kiwi Jr. sacan las raquetas de ping-pong en 'The Extra Sees The Film', el nuevo avance de su próximo álbum

[kkstarratings]
Kiwi Jr. (2022)
Foto: Ben Rayner

La formación canadiense Kiwi Jr. ejecuta el nuevo aporte de la que será su tercera entrega en larga duración con una de esas canciones tan ensoñadoras como emocionales, The Extra Sees The Film. En boca del propio vocalista y líder de la banda, Jeremy Gaudet, la pista promete mostrarnos con crudeza un símil entre un set de rodaje cinematográfico y nuestra propia vida, en la que a menudo podemos terminar siendo vistos como un mero figurante en ella misma. Un cierto toque de condescendencia que apunta por el ajuste de cuentas y la bajada a lo terrenal por parte de Gaudet y compañía.

Con este tercer single y junto a Night Vision y Unspeakable Things, Kiwi Jr. dan por cerrados los adelantos que compondrán su tercer álbum, Chopper, previsto para ser publicado el inminente 12 de agosto de la mano del legendario sello Sub Pop Records.

Al igual que sus entregas precedentes y el resto de pistas que compondrán Chopper, esta The Extra Sees The Film ha contado con la mano en la producción de Dan Boeckner, conocido por su trabajo con bandas como Wolf Parade, Operators o Handsome Furs.

Kiwi Jr. - The Extra Sees The Film

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram