dod letter

King Krule comparte 'If Only It Was Warmth', segundo avance de su próximo disco

[kkstarratings]
King Krule (2023)
Foto: Frank Lebon

El bueno de Archy Marshall vuelve a la carga con un nuevo tema perteneciente a su esperadísimo cuarto álbum de estudio, Space Heavy. Si hace un mes el alma máter de King Krule anunciaba el mismo de la mano de Seaforth, ahora volvemos a deleitarnos con su sofisticada y relajada visión, más taciturna y oscura, con If Only It Was Warmth, un nuevo tema firmado por el británico.

De la mano de un videoclip en blanco y negro dirigido por el propio artista, If Only It Was Warmth nos adentra en las reflexiones más crudas de Marshall, a quien vemos surcando turbulentas aguas, sumido en sus propios pensamientos, nostálgicos y melancólicos, capturando como nadie la angustia y la dulzura a partes iguales.

Os recordamos que King Krule publicará Space Heavy, su cuarto álbum de estudio, el próximo 9 de junio de la mano de XL Recordings. El británico estará el próximo otoño girando por varios países de Europa, pero por desgracia, de momento no hay conciertos anunciados en España.

King Krule - If Only It Was Warmth

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram