dod letter

Kim Gordon retrata el feísmo de Nueva York en el videoclip de 'ECRP'

[kkstarratings]
Kim Gordon (2024)
Foto: Danielle Neu

Hace unos meses ex-miembro de los extintos Sonic Youth, Kim Gordon, nos entregaba su segundo disco con nombre propio de la mano de The Collective (Matador, 2024), una reinvención personal en clave de noise y electrónica oscura que nos dejaba a cuadros y con la firme idea de que la neoyorquina está en su momento profesional más dulce.

La buena de Kim continúa ahora dándole vida a su último álbum haciéndonos entrega de un nuevo tema, titulado ECRP, y acompañado de su respectivo videoclip. En él, y bajo la óptica de su hija, Coco Gordon Moore, se nos muestra una paleta urbana compuesta por diferentes recortes videográficos de la ciudad de Nueva York, en la que se refleja el lado más industrial y menos glamuroso de la Gran Manzana.

Por su parte, Kim Gordon estará sin parar por casa una temporada ante la enorme cantidad de fechas que la cantante estará dando a lo largo del próximo semestre, entre las cuales, sí, también se incluye España con una cita en Barcelona durante la celebración del MIRA Digital Arts Festival (el próximo 9 de noviembre).

Kim Gordon - ECRP

 

Crítica: Kim Gordon - The Collective

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram