dod letter

Killers of the Flower Moon: nuevo tráiler y fecha de estreno para la nueva película de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio

[kkstarratings]

Killers of the Flower Moon - Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio

Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese, será estrenada en los cines el el 6 de octubre de 2023.

Tras finalizar su rodaje en 2021, la producción del drama criminal basado en el libro del mismo título del periodista David Grann continúa su marcha y nos situará en los años 20 para narrar una serie de asesinatos que tuvieron lugar en Osage, Oklahoma, enmarcados en una feroz batalla por el control del petróleo de la zona, que fueron investigados por el FBI.

Fecha de estreno de Killers of the Flower Moon

El reparto de Killers of the Flower Moon está encabezado por nada más y nada menos que Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, convirtiéndose en el reencuentro de estos dos grandes actores tras su participación en Vida de este chico (1993) y La habitación de Marvin (1996), aunque se completa con nombres de lo más interesantes como Jesse Plemons, Lily Gladstone y Brendan Fraser.

Killers of the Flower Moon será estrenada en algunos cines en Estados Unidos el 6 de octubre de 2023, aunque llegará masivamente a los cines de todo el mundo a partir del 20 de octubre de 2023.

Tráiler de estreno de Killers of the Flower Moon

Sinopsis de Killers of the Flower Moon

A la espera de ver el primer tráiler de la película, esta es la sinopsis oficial de Killers of the Flower Moon:

En el Oklahoma de los años veinte, la Nación Osage era el pueblo más rico per cápita del mundo, después de que se descubriera petróleo bajo sus tierras. Y entonces fueron asesinados, uno a uno. A medida que aumentaba el número de muertos, el recién creado FBI se hizo cargo del caso y desentrañó una escalofriante conspiración y uno de los crímenes más monstruosos de la historia de EE.UU.

Más | Banda Sonora de Los asesinos de la luna

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram