Kele Okereke de Bloc Party comparte canción del musical 'Leave To Remain'

5 septiembre, 2018
Redaccíon: Xabi Hernando

Kele Okereke (2017)

Kele Okereke, líder de Bloc Party, ha compartido una de las canciones que compondrán el repertorio del musical 'Leave To Remain', obra que se estrenará en enero en Hammersmith (Londres) y que ha compuesto él mismo junto a Matt Jones.

Dirigida por Robby Graham, la obra está protagonizada por el actor nominado a un Premio Olivier Tyrone Huntley y mediante una mezcla de música, drama y movimiento, la obra cuenta la historia de una joven pareja gay enfrentándose de repente a su incierto futuro.

Según palabras de Okereke, 'Leave To Remain' es una historia sobre lo que sucede cuando un matrimonio fuerza a dos familias muy diferentes a unirse. 'Para la música de este proyecto partí de los discos que mis padres reproducían en casa cuando crecía, música highlife del oeste de África, e intenté combinarla con sonidos de dance electrónica de hoy en día. Para mí era importante crear algo que representara la unión de dos mundos muy diferentes'.

Podéis escuchar uno de los temas de la obra que el propio Okereke ha compartido a continuación.

Kele Okereke - Not The Drugs Talking

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram