}

Johnnie Walker - App Keep Walking Project

[kkstarratings]
13 octubre, 2011
Redaccíon: asier

Keep Walking Project

El movimiento se demuestra andando y aunque sólo sea porque lo lleva en el nombre, Johnnie Walker no puede menos que aplicar esta gran verdad.

Por ello y porqué el progreso es cosa de todos, ha puesto en marcha el Keep Walking Project. Respondiendo a la pregunta ¿cuántas veces has pensado cómo podrías mejorar la sociedad en la que vives si apoyáramos una misma causa? La famosa marca de whiskey escocés comenzó el pasado 6 de octubre una nueva andadura.

Andadura que permitirá a cualquiera que quiera participar, elegir entre tres proyectos pioneros y decididos a cambiar el mundo de la tecnología, las artes y o los negocios.

Presentados por Toni Garrido ante más de 1.000 personas en la Sala Riviera de Madrid y acompañados por el ritmo de Russian Red, estos son los tres proyectos por los que podrás votar:

  • Proyecto tecnológico: Los pasos pueden acumular energía y transformarse en electricidad gracias al ingenio de las baldosas creadas por Pavegen. Apuesta por la energía renovable.
  • Proyecto empresarial: Las ideas mueven el mundo y Hub Culture te da los medios para que las materialices gracias a la ayuda de 25.000 expertos.
  • Proyecto artístico: La ciudad también tiene sueños donde Ze Frank nos da la oportunidad para que éstos sean escuchados.

Cada paso que des a favor de uno de estos proyecto supondrá un voto y el proyecto que consiga hacer el camino más largo, se pondrá en marcha en Madrid a partir del mes de abril de 2012.

¿Quieres caminar con Johnnie Walker? Es muy sencillo, puedes hacerlo bien desde la aplicación creada en Facebook, compartiendo con tus amigos el proyecto que más te guste e invitándoles a participar.

O bien desde la aplicación creada específicamente para iPhone…cada paso (REAL) que des en un día será contando como un voto y se sumarán al proyecto que hayas elegido en el perfil de Facebook.

Camina con Johnnie Walker hacia el progreso. ¡Cada paso cuenta!

Post Patrocinado

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram