Kate Nash publicará un nuevo álbum en 2023 y 'Wasteman' es su nuevo single

[kkstarratings]
14 agosto, 2022
Redacción: Fran González

Kate Nash (2022)
La londinense Kate Nash, una de las caras más brillantes y representativas de la primera gran ola de pop independiente británico, nos ha brindado la gran noticia que confirma su regreso para el año próximo, corroborando que ya tiene un álbum nuevo escrito y en la recámara, listo para ser publicado.

Luego de la publicación de su último trabajo en larga duración, Yesterday Was Forever, fechado de 2018, posteriormente hemos podido ver a la cantautora natural del distrito de Harrow testando su nuevo sonido con pistas tan variopintas como la angelical Misery, la cálida Horsie, o más recientemente la pegadiza y juvenil Imperfect. Ahora, con la vista puesta en ese futuro LP, que ya es una realidad, y de la mano de un videoclip protagonizado por el actor británico Danny Dyer, nos llega un emotivo y eufórico nuevo adelanto titulado Wasteman.

En palabras de la propia Nash, esta Wasteman responde a esa necesidad de coger el toro por los cuernos en una relación y librarte de esa persona tóxica de una vez por todas, en aras de preservar y encumbrar tu amor propio.

Kate Nash - Wasteman

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram