Kasabian comienza a desvelar nuevos temas en sus conciertos

6 junio, 2011
Redaccíon: asier

Kasabian

Kasabian ofreció el pasado 4 de Junio en el O2 Academy de Sheffield su primer concierto del año. Los británicos regalaron delante de 2000 personas un concierto compuesto por clásicos como Club Foot o Fire, pero también con nuevas canciones de su próximo disco.

El setlist de hora y media dio para presentar a sus fans dos nuevas canciones de su próximo disco, el cuarto de la banda, que han sido bautizados con los nombres de Velociraptor y Switchblade Smile. Por lo que parece, Kasabian los tocará el próximo martes 7 de junio en la BBC, así que esperamos poder hincarles el diente muy pronto. De todas maneras, hemos buscado un poco por Youtube y Velociraptor y Switchblade Smile se escucha de la siguiente manera a través de las grabaciones de los móviles de sus seguidores:

Kasabian - Velociraptor


Kasabian - Witchblade Smile


Lo nuevo de Kasabian llegará en octubre, pero muy pronto les tendremos en el DCode Festival de Madrid y el Bilbao BBK Live 2011. Si queréis haceros una idea de lo que podremos escuchar en estos conciertos, os dejamos el setlist del concierto que dieron en Sheffield:

Setlist Kasabian - Sheffield

  1. Club Foot
  2. Where Did All The Love Go?
  3. Underdog
  4. Shoot The Runner
  5. Velociraptor
  6. Cutt Off
  7. Thick As Thieves
  8. Take Aim
  9. Empire
  10. The Doberman
  11. Fast Fuse
  12. Vlad The Impaler
  13. LSF
  14. Switchblade Smile
  15. Stuntman/I Feel Love
  16. Fire

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Kasabian comienza a desvelar nuevos temas en sus conciertos”

  1. No se escucha demasaido bien en los videos... es uno de los grupos a los que le tengo gans en directo. Sus discos no son geniales, pero tienen grandes canciones, y un buen nivel medio...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram