dod letter

Kae Tempest firma un ritmo explosivo en 'Nice Idea' y anuncia un nuevo EP

[kkstarratings]

Kae Tempest (2022)

Si el pasado año Kae Tempest se desligaba oficialmente de ese sonido más estático y estanco con el que habitualmente relacionábamos su música, todo apunta a que en 2023 volveremos a tener una buena dosis de esta nueva impronta suya con el anuncio de un nuevo EP compuesto de cuatro canciones.

Gracias al lanzamiento de The Line Is A Curve (2022) pudimos verle aproximándose a ritmos más atrevidos, acelerados e incluso accesibles de la mano, incluyendo además diferentes colaboraciones de lo más punteras (Lianne La Havas, Kevin Abstract, o Grian Chatten de Fontaines D.C.) y una apertura de miras con la que de seguro Tempest firmaba el que probablemente haya sido su álbum más completo hasta la fecha. Satisfacciones a parte y tras éste, su quinto álbum de estudio, Tempest ha anunciado su intención de hacernos llegar un nuevo EP de cuatro canciones, titulado Nice Idea, y que podremos disfrutar y tener con nosotros el próximo 22 de abril (en efecto, con motivo de la celebración del Record Store Day). Y por si esto fuera poco, unos días después (el 27 de abril), Tempest también publicará un nuevo recopilatorio con algunos de sus mejores poemas, titulado Divisible by Itself and One.

Tempest, además, ha compartido la pista que da nombre al EP, titulada Nice Idea, acompañada de un videoclip filmado por su buen amigo, Kwake Bass: "'Nice Idea' es una canción que habla sobre lo genial que sería poder quedarse todo el día metido en la cama junto a la persona que amas. Imagínalo. Poder callar el mundo entero durante un rato y disfrutar de ese momento. Una genial idea, sin duda."

 

Kae Tempest - Nice Idea

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram