dod letter

Kae Tempest apunta otro bombazo más para su nuevo EP: 'Love Harder'

[kkstarratings]

Kae Tempest (2022)

Comienza una semana de lo más agitada y especial para Kae Tempest, pues lx raperx británicx no solo nos regalará un nuevo EP este fin de semana con motivo de la celebración de la nueva edición del Record Store Day, sino que también sumará un libro más a su ya extensa bibliografía con Divisible by Itself and One, un nuevo poemario publicado de la mano de Picador Books.

Por su parte, Kae ya nos tentó con un tema de su nuevo trabajo titulado Nice Idea, un agitado primer avance con bases de jazz experimental en el que nos contaba las bondades de quedarnos todo el día sin salir de la cama junto a la persona que queremos (sin duda, una gran idea). Ahora, y a escasísimas horas de que se celebre la mencionada edición del RSD 2023, Tempest nos recuerda nuestra cita con su nuevo trabajo de la mano de Love Harder, un nuevo bombazo en el que lx raperx británicx recala en su vertiente más bailable, recientemente explorada a fondo en su último LP The Line Is A Curve , a base de beats bien graves: "Una canción de lo más jovial, perteneciente a mi nuevo EP," así define Tempest la presente Love Harder en sus redes. "La cual he disfrutado mucho de tocar en directo durante la gira de los últimos meses. El EP se siente como una pequeña porción de vida, narrado desde la perspectiva en la que me encuentro ahora. Espero que se sienta así cuando lo oigáis.“

A falta de saber más detalles sobre el mismo, mañana 22 de abril podremos disfrutar al completo de Nice Idea, el nuevo EP de Kae Tempest que además ha contado con  Dan Carey (Squid, Caroline Polachek, Toy, Fontaines D.C., etc) en la producción.

Kae Tempest - Love Harder

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram